fbpx
Teléfono
317 5158354 - 2750202
Dirección
Calle 30 No. 33 - 80 - Palmira

facebookinstagram 

Qué tipo de guantes debes usar para conducir motocicleta

suzuki que tipo de guantes usar para tu motocicleta

Elegir los guantes más adecuados para conducir tu moto es una decisión complicada, ya que los guantes para el motorista son útiles durante todo el año, da igual la temperatura que haya, y debemos de tener en cuenta que la protección que nos ofrezca debe ser la máxima posible. Todo esto es así debido a que en caso de accidentes nuestras manos serán la parte de nuestro cuerpo que más sufrirá.

Leer más...

Como frenar tu motocicleta correctamente

suzuki como frenar tu motocicleta correctamente

Existen dos maneras básicas de frenar una moto de una manera adecuada, accionando los frenos o bajando las revoluciones del motor. Ambas son válidas y deben ser realizadas de acuerdo a una serie de circunstancias que el motociclista debe conocer en profundidad para evitar cometer posibles errores. Una motocicleta tiene dos ejes de frenado primordiales, el eje trasero y el eje delantero. Cuando frena, el peso de la moto y el motociclista se trasladan a la llanta delantera, lo que genera un mayor contacto con el piso y una mayor eficacia y seguridad, pero también es el más peligroso si no se conocen las técnicas de conducción adecuadas para manejar una motocicleta.

Leer más...

Consejos a tener en cuenta para comprar tu primer motocicleta

suzuki consejos para comprar tu primer motocicleta

Debes dejar a un lado los sentimientos para que nuestra compra sea lo más exitosa posible. No serías el primero que acaba vendiendo una moto por no aguantar el acoso a que te someten en casa porque aquella compra tan ideal se ha convertido en toda una pesadilla que casi ni usas. Así que el primer paso empieza por preguntarnos ¿Usaré la moto para ir al trabajo? ¿La usaré sólo para fines de semana? ¿Cuánto dinero me puedo permitir gastar? ¿De verdad voy a ir cómodo en moto? Estas respuestas hay que responderlas de la manera más honesta que podamos. Porque si nos engañamos a nosotros mismos estamos a un paso del abismo, y eso no es lo que queremos.

Leer más...

Como funciona un motor cuatro tiempos

suzuki motor cuatro tiempos

Para quienes ya llevamos un tiempo siendo propietarios de una motocicleta, es muy importante ir comprendiendo conceptos que nos ayudan a tener un manejo más completo con respecto nuestra motocicleta, es por eso que dedicamos este post a explicar de una manera técnica cuales son las diferencias entre los tipos de motores.

Leer más...

GIXXER SF – UNA INYECCIÓN DE PODER

gixxer sf fi

La Suzuki Gixxer SF es una motocicleta de alto desempeño con 155cc y de un estilo imponente. Desarrollada en el mismo túnel de viento donde se desarrollan las legendarias máquinas Hayabusa, GSX-R600, GSX-R750, GSX-R1000 y GSX-R1000R de MotoGP.



Leer más...

Que tipo de casco debe usar un motociclista

suzuki clases de cascos

Todos sabemos que usar un casco al momento de conducir nuestra motocicleta nos brinda una mayor seguridad en el caso fortuito de un accidente, Lo malo es que muchas personas no conocen cuál es el casco adecuado para utilizar a la hora de montar en su moto, y por eso, sufren las consecuencias a la hora de un accidente de tránsito o caída.

Leer más...

Consejos para conducir en las noches

suzuki conducir moto en la noche

Cualquier conductor sabe que manejar un vehículo en las horas de la noche implica tener más precauciones y por lo tanto requiere de mayor concentración y es de mayor responsabilidad, se tiene menos visibilidad de lo que percibimos en el camino muchos conductores manejan más rápido al encontrarse con calles semivacías y el riesgo de encontrarse con un conductor ebrio aumenta dramáticamente.

Leer más...

Como conducir bajo la lluvia

suzuki como conducir bajo la lluviaUna de las preocupaciones principales de los motociclistas es cómo manejar cuando el pavimento se encuentra húmedo o totalmente mojado, pues conocen que es uno de los factores más importantes que inciden en la ocurrencia de accidentes en la vía. Incluso, algunos deciden dejar su moto en casa antes de enfrentarse a los aguaceros que por temporadas aumentan en el país.      

Leer más...